Un emprendimiento digital puede ser muy útil cuando quieres expandir tu negocio. Entrar al mundo digital tiene muchas ventajas, porque hoy en día, cuando una persona  necesita o quiere algo, al primer lugar al que recurre es al Internet porque es más sencillo y ni siquiera tiene que salir de su casa, es más rápido y además puede comparar con otros productos y precios.

También se puede empezar de cero y es una magnifica opción ya que no se tiene que invertir tanto dinero como en un negocio físico. Lo único que se necesita es ofrecer un producto y crea una página web para que las personas lleguen a ti.

¿Cómo lo hice yo?

Tomé un curso gratuito de Máster en Marketing Digital y Analítica Web en la academia de Neetwork Business School. En lo único que tienes que invertir es en el hosting, el dominio y tiempo. Lo puedes terminar en 3 meses de manera gratuita, pero si necesitas más tiempo puedes pagar algo de dinero para poder acabarlo en tiempo ilimitado.

Algunos de los emprendimientos de mis compañeros.

recuerdosyregalosdelaabuela

Este es una página web que creó una compañera mía para su vecina, es un emprendimiento de recuerdos y regalos hechos a mano por ella.

Foto del sitio web

vacacionesyturmismoperu.com

Esta pagina web es de un compañero mio que creo su agencia de viajes en el Perú!

gafasvirtualplus.com

Otro de mis compañeros hizo su propia pagina web en la que hay todo tipo de informacion acerca de las gafas de realidad virtual, desde que son, hasta cuales son las mejores y donde puedes comprarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *